skip to Main Content
Menu
CONCURSO #ELREGALOPERFECTO:

CONCURSO #ELREGALOPERFECTO:

Descripción

Por que lo mejor de la navidad es regalar @cirugiaesteticafong tiene para ti #Elregaloperfecto.

Mecánica

Los participantes deberán:

  1. Rellenar el formulario en la página de concurso
  2. Son independientes las dinámicas del concurso por 02 pasajes + estadía en el hotel Casa Andina de los descuentos exclusivos por embajadores de la marca.
  3. Para participar de la selección de los nuevos embajadores de la marca los participantes deberán enviar sus fotografías y etiquetar a la cuenta de Instagram: @cirugiaesteticafong
  4. Los participantes podrán concursar en ambas dinámicas siguiendo las instrucciones por separado:
    1. Llenado del formulario.
    1. Subir fotografía/video junto a la estructura, subirlo a story’s desde sus cuentas personales etiquetando a @cirugiaesteticafong y/o enviarlos un screenshoot de la publicación.

Vigencia del Concurso

Desde la colocación del código QR en la estructura el día 08 de diciembre del 2020 hasta las 23:59 horas del jueves 07 de enero del 2021.

¿Quiénes​​pueden​ ​participar?

El concurso es válido solo para Perú y pueden participar ciudadanos peruanos mayores de 18 años (identificándose con Documento Nacional de Identidad) o ciudadanos extranjeros (identificándose con Carné de Extranjería) siempre que sean residentes en Perú y siempre y cuando cumplan las condiciones del concurso.

Se​ ​excluirán​ ​del​ ​concurso a los usuarios que:

● Publiquen fuera del plazo de vigencia establecido en el concurso.

● No cumplan al 100% con la mecánica de la promoción, datos incompletos o impresiones en las etiquetas y/o publicación de las story’s.

● Asimismo, “Fong – Cirugía Estética” se reserva el derecho de no tomar en cuenta, fotos o videos o textos ofensivos, que contravengan las buenas costumbres o que violen la política de publicaciones de Facebook/ Instagram (https://www.facebook.com/legal/term…).

● Durante la vigencia del concurso, presenten cuentas de Instagram falsas, datos fraudulentos o erróneos o que generen spam, siendo estas directamente descalificadas de las dinámicas.

Sobre el Sorteo

El sorteo se realizará en las instalaciones de Fong – Cirugía Estética, el jueves 08 de enero del 2021 a las 18:00 horas entre los participantes que hayan cumplido con las mecánicas de ambas dinámicas, para lo cual se utilizará la herramienta de selección Sortea2, que utiliza mecanismos tecnológicos y aleatorios, contará con la participación del Dr. Fong, el coordinador  de marketing digital y Community manager.

Existirá únicamente (01) solo ganador por dinámica.

En caso los datos del participante no sean verdaderos, éste perderá derecho a su premio.

Los descuentos exclusivos para embajadores de marca solo aplican a los siguientes procedimientos:

  • Primera consulta de 150 a 100 nuevos soles
    • Afinamiento facial a menores de 35 años de edad de 2500 a 2000 nuevos soles (bichectomía y lipo de papada)
    • Lipo localizada de 2800 a 2520 nuevos soles.
    • Toxina botulínica de 700 a 650 nuevos soles.
    • Acido hialuronato en labios de 900 a 850 nuevos soles.
    • Hyalsense de 700 a 650 nuevos soles.

Publicación

El anuncio del ganador se realizará mediante el perfil de Instagram “Fong – Cirugía Estetica” a través de un Instagram Story el 09 de enero del 2021 a las 21:00 hrs.

Tiempo de recojo

El ganador tendrá un mes (30 días calendario) reclamar su premio.

Entrega del premio

El premio consta de: Por un lado 02 pasajes en avión a la ciudad de Piura más estancia de 03 días y 02 noches en el hotel Casa Andina en esta misma ciudad entregable en un lapso máximo de 03 meses tras la realización del sorteo

Por otro los descuentos exclusivos detallados en el apartado de “Sobre el sorteo” Siendo considerados estos y solo estos como parte de las ventajas del ganador durante los siguientes 12 meses que podrán ser recibidos de manera intransferible.

La representación figura de campaña será luego coordinada con el equipo de marketing digital de la marca.

Para cualquier otra consulta comunicarse a través de las Redes sociales de la Clínica @cirugiaesteticafong

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top