skip to Main Content
Menu
CONCURSO: PARTICIPA POR UNA (1) LIPOTRANSFERENCIA EN FONG – CIRUGÍA ESTÉTICA

CONCURSO: PARTICIPA POR UNA (1) LIPOTRANSFERENCIA EN FONG – CIRUGÍA ESTÉTICA

Descripción

Por qué sabemos que te mereces lo mejor participa por una (1) lipotransferencia.

Mecánica

Los participantes deberán:

  1. Seguirnos en Instagram y Facebook @cirugiaesteticafong.
  2. Compartir la publicación de forma pública en Facebook.

Vigencia del Concurso

Desde la publicación del post el lunes 06 de abril del 2020 hasta las 23:59 horas del miércoles 29 de abril del 2020.

¿Quiénes​ ​pueden​ ​participar?

El concurso es válido solo para Perú y pueden participar ciudadanos peruanos de 18 años a más (identificándose con Documento Nacional de Identidad) o ciudadanos extranjeros (identificándose con Carné de Extranjería) siempre que sean residentes en Perú y siempre y cuando cumplan las condiciones del concurso.

Se​ ​excluirán​ ​del​ ​concurso a los usuarios que:

● Publiquen fuera del plazo de vigencia establecido en el concurso.

● No cumplan al 100% con la mecánica de la promoción, datos incompletos o imprecisos en el post.

● Asimismo, “Fong – Cirugía Estética” se reserva el derecho de no tomar en cuenta comentarios, fotos o textos ofensivos, que contravengan las buenas costumbres o que violen la política de publicaciones de Facebook (https://www.facebook.com/legal/term…).

● Durante la vigencia del concurso, presenten cuentas de Facebook falsas o que generen spam, serán descalificadas del concurso.

Sobre el Sorteo

El sorteo se realizará en las instalaciones de Fong – Cirugía Estética, el jueves 30 de abril del 2020 a las 20:00 horas entre los participantes que hayan cumplido con la mecánica del concurso, para lo cual se utilizará la herramienta random, que utiliza mecanismos tecnológicos y aleatorios, contará con la participación del Dr. Fong, el gerente de marketing y el jefe de marketing digital.

Habrá únicamente (01) solo ganador, que será acreedor a una lipotransferencia.

En caso los datos del participante no sean verdaderos, éste perderá derecho a su premio.

Publicación

El anuncio del ganador se realizará mediante Facebook en el Fan Page “Fong – Cirugía Estética” y mediante el perfil de Instagram “Fong – Cirugía Estetica” a través de un Instagram Stories el jueves 30 de abril del 2020 a las 21:00 hrs.

Tiempo de recojo

El ganador tendrá un mes (30 días calendario) para agendar una cita con el Dr. Fong desde el anuncio en Facebook, caso contrario este perderá su derecho al mismo.

Entrega del premio

El premio consta de liposucción en abdomen, cintura y región lumbar con lipotransferencia en glúteos. Que podrá ser realizado del 1 de mayo al 30 de mayo del 2020 o 1 mes luego de pasada la cuarentena.

Antes de la programación de la cirugía, comunicarse al 952302613 para agendar una valoración. El día de su evaluación acercarse con DNI.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top