skip to Main Content
Menu
¿Qué Es La Abdominoplastia De Alta Definición?

¿Qué es la abdominoplastia de alta definición?

Con el paso de los años, la fluctuación del peso y el embarazo, la piel pierde su tono, y a ello se le agrega la flacidez. Ello empieza a ser más evidente y resulta frustrante para las personas que desean tener un abdomen definido.

Hoy en día, existen muchas técnicas con distintas funcionalidades, siendo la abdominoplastia de alta definición una solución definitiva, particularmente utilizada en casos de post-embarazo y pérdidas de peso bruscas que dejan secuelas como piel sobrante, abdomen abultado y estrías en la zona abdominal; pero además con la gran ventaja de devolverte el aspecto tonificado de tu juventud con el que todas sueñan.

La abdominoplastía de alta definición es un procedimiento quirúrgico y reconstructivo, que corrige problemas como flacidez, exceso de grasa abdominal y debilidad muscular. Del mismo modo, a través de este procedimiento se logra tensar los músculos, devolviendo el tono muscular y reposicionar el ombligo para dar un aspecto juvenil y vertical.

En efecto, este tipo de intervención es la última tendencia en cirugía estética. Donde se retira piel y grasa sobrante, se ajustan los músculos abdominales, y se resaltan las estructuras internas como los músculos y el marco óseo para que la paciente logre tener el abdomen tonificado deseado. Igualmente, esta operación se puede realizar de manera conjunta con otras intervenciones, como una lipoescultura e incluso con implantes mamarios y de esta manera esculpir la figura completa.

Es una técnica muy segura debido a que preserva la irrigación sanguínea principal de la pared abdominal. Además, existe un respaldo científico que delimita las zonas seguras para intervenir y otras donde se debe trabajar de manera limitada, respetando los patrones de belleza corporal.

Con respecto a la cicatrización, esta dependerá en gran medida de las características cicatrizales de cada paciente, por lo que tenemos grandes aliados como: protocolos de factores de crecimiento con PRP, parches de silicona, cremas para atenuar la fibrosis, además de emplear suturas especiales y adhesivos quirúrgicos que mulitplican la fuerza tensil de la cirugía, favoreciendo el cierre de la herida.

Debemos considerar que este tipo de intervenciones conllevan un proceso post- operatorio como hospitalización de un día con acompañamiento de tres días, diez sesiones de masajes y drenaje linfático usando faja por las siguientes cuatro semanas. Estoy convencido que los resultados valen 100% la pena, tu figura deseada se encuentra al alcance de tus manos.

Finalmente, en FONG estamos comprometidos en lograr que nuestros pacientes se sientan complacidos en el plano físico y mental con nuestro servicio, sanando inseguidades del pasado, dejando ir emociones retenidas. Por ello, el empoderamiento es una clave fundamental para desarrollar nuestro trabajo junto a los pacientes. Empoderarte implica un proceso no solo de introspección y aceptación de las características físicas y

espirituales que componen quién eres si no también elegir potenciar aquellas pequeñas imperfecciones

que se van manifestando a lo largo del tiempo, y para ellos es destinado nuestro trabajo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top